La Alianza de Oposición anuncia movilización en Tegucigalpa

530
movilización de la Alianza de Oposición
Zelaya destacó que el inicio de la protesta será frente a la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM) a las 4:00 de la tarde.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La oposición hondureña anunció una movilización contra el fraude y la corrupción para este viernes en la capital, zona central de Honduras.

Según posteó el coordinador del Bloque de Oposición, Manuel Zelaya, la marcha será por la presunta victoria de la Alianza en los comicios del 2017. De igual manera, por el supuesto fraude electoral y los presos políticos.

Zelaya destacó que el inicio de la protesta será frente a la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM) a las 4:00 de la tarde.

Lea: Salvador Nasralla: ‘Pepe’ Lobo es la persona indicada para desenmascarar la corrupción


 

“Mel” señala que call center nacionalista lo ataca injustamente 

El expresidente de Honduras y actual coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya Rosales, se refirió en las últimas horas a los actos de corrupción que vive el país.

En ese sentido, redactó a través de su cuenta de Twitter que los call center cachurecos lo atacan de manera injusta. Además, detalló en su tuit que las gargantas asalariadas cada vez que los EE.UU. ordenan evidenciar los actos de corrupción en Honduras, corren a atacarlo injustamente. Asimismo, señaló que todo acto de corrupción se le inculpa a él de forma injusta. Finalmente indicó que la tontera y la corrupción parece que los unifica.

Por otra parte, Manuel Zelaya reaccionó ante la reciente captura de la ex primera dama de Honduras, Rosa Elena de Lobo. Por lo que cuestionó el trabajo de las instituciones investigativas del país.

Tras la noticia de la detención de Rosa Elena, Mel, escribió en su Twitter lo siguiente: “Las graves acusaciones contra Rosa Elena no podían seguirlas ocultando. Encubren los criminales que robaron elecciones @SalvadorAlianza. Los actores intelectuales del #GOLPE de estado del 2009 y sus asesinos ¿Que dice el CNA y la MACCHI. NADA? @PartidoLibre”.

En ese sentido, se pronunció sobre dos puntos relevantes en la historia hondureña. El primero hace referencia a las elecciones generales de noviembre de 2017.

Más de una vez, como Alianza de Oposición han declarado. De igual manera, presentado pruebas que hacen referencia a un supuesto fraude. Esto, en los comicios generales, mismos que declararon como ganador y reelecto presidente a Juan Orlando Hernández.