Mourinho sobre vacunación al fútbol: «Hay mucha gente en mayor peligro»

207
Mourinho
José Mourinho está cumpliendo 58 años y ya lleva un año siendo el director técnico de los 'Spurs', equipo con el que pelea las primeras posiciones de la Liga Premier, la FA Cup y la Europa League.

INGLATERRA.- Reino Unido fue de los primeros países del mundo en comenzar con el proceso de vacunación contra la Covid-19; hasta hoy en día el país ya lleva más de cinco millones de dosis administradas.

Es por eso que ante la «cura» de la enfermedad Sean Dyche,  entrenador del Burnley de la Liga Premier, explicó que el futbol debía ser una de las prioridades «por todo el dinero y el bienestar que genera», declaraciones que causaron diferencias de puntos de vista.

Justamente, una de las personas que no estuvo de acuerdo con Dyche fue José Mourinho, este se mostró incomodo en la conferencia de prensa tras el triunfo del Tottenham contra el Wycombe Wanderers por la FA Cup.

«No estoy de acuerdo. Quizás es sorprendente, quizás haya gente en desacuerdo conmigo, pero no lo haría. Hay mucha gente en mayor peligro que nosotros y sobre todo los jóvenes futbolistas», comenzó diciendo ‘Mou’.

«Siento que la gente que está en primera línea todos los días, como personal sanitario, gente mayor, por supuesto, deberían de tener prioridad. Pero es sólo mi opinión», expuso el entrenador del Tottenham.

Cabe destacar que hoy José Mourinho está cumpliendo 58 años y ya lleva un año siendo el director técnico de los ‘Spurs’, equipo con el que pelea las primeras posiciones de la Liga Premier, la FA Cup y la Europa League.

 

Te puede interesar: OFICIAL: Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del Chelsea


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ