El actual técnico del Manchester United José Mourinho dio su parecer sobre lo que va ser la fase de grupos y la ubicación de las distintas selecciones en las ocho zonas.

Y más allá de apostar por las potencias, sorprendió con la confianza que les tiene a Australia (a la que imagina segunda del grupo C, detrás de Francia) y a Senegal (a la que ubica ganando el H).

Es muy común que en cada Mundial se armen Prodes en lugares de trabajo, universidades, escuelas, clubes, bares y grupos de amigos.

Es un clásico que se repite cada cuatro años. Y hasta los más famosos no se resisten a participar.

Las apuestas de Mou anticipan que Perú, Dinamarca, Colombia y Japón, por ejemplo, se quedarían afuera en la primera fase.

No obstante hay un dato extra que despierta un interés especial por este lado del mundo. Y es que de darse esos resultados, el rival de la Selección que dirige Jorge Sampaoli serían los Canguros.

Resultado de imagen para mourinho y seleccion de argentina
El rival de la Selección que dirige Jorge Sampaoli serían los Canguros.

¿Más? Sí, de eliminar a Australia y avanzar, la Argentina se podría enfrentar en cuartos de final con el ganador de España-Rusia, podría tocarle Alemania en semifinales y Brasil en una final sudamericana. Uf.

¿Cómo le fue a Mourinho con sus pálpitos antes de Brasil 2014? Tuvo un porcentaje de aciertos muy alto. De los 16 equipos que arriesgó que disputarían los octavos de final, 11 le dieron la razón. Nada mal para el entrenador.

Redacción: Maybelline Lanza