Redacción. Una joven de 22 años perdió la vida en un accidente, la mañana de este domingo, en el bulevar del norte a la altura del residencial Lomas de Choloma, zona norte del país.
La víctima fue identificada como Niurka María Rodríguez. De acuerdo con los informes preliminares, la joven iba a bordo de una motocicleta y se presume que chocó contra un vehículo.
El Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar y en la escena solo estaba el vehículo de dos ruedas y la joven tendida en el pavimento.
Los bomberiles comenzaron a darle los primeros auxilios; sin embargo, sus signos vitales eran ausentes. El padre de la víctima se hizo presente para reconocerla.
La Policía de Tránsito también se hizo presente para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente y si hay más personas implicadas.
Le puede interesar también: Lluvias generan hasta 56 accidentes viales diarios en Honduras
Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue de San Pedro Sula y luego familiares lo reclamarían para darle cristiana sepultura.
A través de redes sociales, amigos y conocidos de la fallecida han lamentado lo ocurrido y envían condolencias a sus familiares.
«Cómo olvidar todos los momentos divertidos que pasamos juntas». Dios te tenga en su gloria, Niurka», «Mi niña, increíble lo que te pasó, aún no lo puedo creer», «Dios le de el consuelo necesario a su familia, una lamentable noticia, las motocicletas son un peligro», eran algunos de los comentarios.
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha informado sobre la incidencia de accidentes de tránsito en Honduras, agravada por las condiciones climáticas adversas, pues se registran entre 48 y 56 accidentes viales diarios, según el jefe de la Sección de Investigación de Tránsito (SIAT), Darwin Hernández.
El impacto de los accidentes de tránsito en Honduras es preocupante. Darwin Hernández destacó que diariamente, unas cinco personas pierden la vida en las carreteras del país.