30.1 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

En esquina de una casa, acribillan a adolescente mototaxista en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Mientras conducía su unidad de trabajo, una mototaxi negra, y se encontraba en la esquina de una casa en la colonia Santa Martha, San Pedro Sula, un transportista murió de forma violenta este viernes.

La identidad de la víctima es Edwin Ramírez, de apenas 17 años de edad, quien supuestamente tenía tan solo tres días siendo parte del rubro. Testigos afirmaron que su rostro quedó parcialmente desfigurado debido a los disparos que recibió. Su cuerpo cayó hacia un costado del vehículo, y como éste no tiene puertas, él, inerte golpeó contra el suelo.

Personas que residen en la colonia antes mencionada dijeron haber escuchado varias detonaciones de armas de fuegos, razón por la que, de inmediato, marcaron a la línea de emergencia del 911 y reportaron lo ocurrido.

Le podría interesar: Captan cómo pandilleros atentan contra transportistas en Comayagüela

La Policía Nacional se hizo presente al lugar.

Investigación

Miembros de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la zona descrita mediante la llamada telefónica anónima, y una vez ahí, constaron el hecho. Como el protocolo legal lo indica, acordonaron la escena del crimen y cubrieron el cadáver con una manta.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento y reconocimiento de la víctima. Compañeros de trabajo del joven ultimado se hicieron presentes y observaron desde lejos, con evidente dolor, cómo las autoridades trabajaban.

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los sujetos que lo cometieron. Hasta ahora, aún no se reportan detenciones de sospechosos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido