29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Mototaxis tuneadas, con elementos y diseños jamás pensados

REDACCIÓN. Peruanos creativos sorprendieron a miles de usuarios tras viralizarse un video en YouTube que muestra los increíble ‘tuneos’ que mototaxistas hicieron a sus pequeños vehículos.

Las mototaxis se han convertido en un transporte que millones de personas usan diariamente en Latinoamérica, lo cual incluye a Honduras. Los propietarios de estos pequeños transportes han dedicado tiempo y creatividad para lograr obtener sus vehículos con algo articular que los caracterice.

La Republica

Este video viral ha sido compartido por el canal ‘Amaru Tv’ en YouTube, donde se compartió la Segunda Competencia de Audio y Tuning que se realizó en enero de 2019. Cientos de conductores aprovecharon el evento para lucir los diseños de sus mototaxis.

“Esta es una pasión y cariño que uno siente por la moto. Que siempre este presentable, es una herramienta de transporte que también da mucho aporte (económico)”, fueron las declaraciones que dijo uno de los participantes en la mencionada competencia.

A través del video que se viralizó en YouTube y otras redes sociales se logra apreciar los curiosos diseños como logos de graffitis, los instrumentos de «turbo», metales, compartimientos entre otros objetos que emplearon los dueños de las motos.

Mototaxis


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Otras noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido