22 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Motos Honda, las número 1 en preferencia de usuarios, según revista Summa

REDACCIÓN. Según el estudio anual de la revista Summa, junto a la firma Cid Gallup, Honda es la marca número 1 en la categoría de motos, en cuanto a posicionamiento entre los usuarios.

La prestigiosa revista realiza este estudio cada año para medir el posicionamiento de las marcas en la mente de los consumidores y Honda supera a las demás marcas de motocicletas.

Desde 1964, la corporación costarricense Sava posiciona con éxito las motocicletas Honda en la mente de los consumidores del país. Gilberth Porras, gerente de la compañía, señala que el reconocimiento por la diferenciación impacta en las ventas, permitiendo que la marca se consolide como la número uno del país durante la última década.

“Trabajamos en el mejoramiento continuo en la experiencia del cliente, poniendo a su disposición productos de alta calidad. Siempre con el mejor respaldo en servicio técnico y repuestos. Además, en nuestra escuela de motociclismo nos apoyamos en programas que hemos desarrollado a lo largo de varios años en temas de seguridad vial y manejo seguro para ofrecer capacitación a los usuarios sobre las mejores técnicas de manejo y concientización acerca del uso de implementos de seguridad”, puntualiza Porras en dicho artículo.

Le podría interesarHonda integrará Android Auto en sus próximas motos

Datos de HONDA en 2017:
  • 19 millones de unidades vendió en todo el mundo
  • 33% su penetración de mercado en el mundo
  • Son la marca número 1 en ventas de motos en el mundo, ninguna marca ha alcanzado esta penetración hasta ahora
  • 173 países es su presencia
  • 36 plantas en 22 países
  • 2 millones 200 mil empleados
Fuente: https://www.columbia.co.cr/

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Otras noticias

Renault Duster con un radical cambio de apariencia

FRANCIA. El Dacia Duster o Renault Duster goza de gran aceptación entre el público en varias territorios donde se comercializa. Es por ello Prior Design ha...
Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido