Redacción. Los smartphones de gama media de la serie Moto G son súper populares. Entendiendo esto, Motorola ha dotado sus dispositivos de un stock, materiales o mercancía, casi inalterado Android durante años. Además, sus teléfonos presumen una gran conectividad a un buen precio.
El Motorola Moto G34 (5G) se vende al detalle por unos 220 dólares y, aun así, no tiene por qué prescindir de las modernas opciones de conectividad, que lo convierten en la mejor opción, pese a que la competencia de este rango de precios es fuerte y abundante.
El Moto g 34 de se presenta en tres variantes de color: Verde Océano (un verde oscuro con un tinte azul), Azul Hielo (un azul pastel claro) y Negro Carbón (que es simplemente negro). En todas las versiones de color, la parte trasera es de plástico mate y brilla ligeramente a la luz.
Puedes leer: Huawei lanza Mate Book D16, su nueva laptop super ligera y versátil
Por otra parte, el módulo de la cámara destaca con sus materiales y tonos, sobresaliendo de la parte trasera como una almohadilla. Parece una persona sosteniendo binoculares. En consecuencia, se aprecia no muy acertado desde el punto de vista del diseño.
Los biseles que rodean la pantalla en la parte frontal son claramente visibles, pero, para el rango de precios, siguen siendo de un tamaño normal. Por otro lado, en términos de tamaño y peso, el teléfono Motorola resulta ser compacto y relativamente ligero, sin embargo, con 6,5 pulgadas, su pantalla es un poco más pequeña que la de la mayoría de los competidores.
Si se agarra el teléfono con un poco más de fuerza, a veces cruje pero, en total, está construido de forma muy sólida.