CARRIZAL
Miembros policiales se hicieron presentes.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Un hombre fue ultimado a balazos en el interior de un restaurante la noche de este jueves en la colonia El Carrizal número 1 de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según el reporte policial, este hombre se presentó a Pollolandia, a eso de las 7:00 de la noche. Entonces, personas desconocidas a bordo de motocicletas lo ultimaron a balazos.

El hombre asesinado fue identificado como Nelson García, de 36 años de edad. Este quedó tendido en el interior del negocio, ensangrentado su cuerpo.

Según se conoció por personas que conocían al señor García, este tenía un mes de haber llegado a Tegucigalpa, desde la ciudad de Danlí, en el departamento de El Paraíso.

Juticalpa: Dentro de restaurante “Pollolandia” matan a un guardia

Asimismo, se conoció que el ahora occiso llegó a la capital a visitar a sus padres. Ellos residen en la colonia El Pedregal de esta ciudad.

Los hechos

Según versiones preliminares, este ciudadano se aprestó a la pollera como cliente a comprar pollo.

Una vez en el interior del negocio, desconocidos armados se detuvieron afuera del local y se bajaron de sus motocicletas. Sin mediar palabra le infirieron varios impactos de bala que mataron al señor García.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima portaba un arma de fuego en la cintura de su pantalón. Misma que no pudo desenfundar al momento de ser atacado por los malvivientes.

Amenazas

Después de cometer el asesinato los desconocidos amenazaron a las personas que estaban en el negocio.

Les dijeron que “el que habla se muere”, según dio a conocer uno de los testigos que presenció el hecho.

Posteriormente, estos delincuentes se subieron a su moto y huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, para poner la acostumbrada cinta amarilla y proteger la escena del crimen.

También se está a la espera de que los miembros de Medicina Forense se hagan presentes para poder realizar el levantamiento del cuerpo.