Motorizado
El joven fue auxiliado por miembros del cuerpo de bomberos

La Ceiba, Hoduras. – Un ciudadano de la ciudad de La Ceiba, resultó gravemente herido este domingo, después de que se accidentara en su motocicleta, supuestamente porque un blúmer le cayó en la cabeza y lo cegó por un momento.

Según la versión de testigos que estuvieron presentes en la escena de los hechos, el calzón fue el que ocasionó que el motorizado se accidentara.

En ese sentido, los pobladores de esta zona, relataron que el blúmer, al parecer, salió volando. Posteriormente el calzón le cayó precisamente en el rostro al conductor de la motocicleta.

Esto provocó que el motorizado perdiera el control de la moto, y se dio vuelta en plena calle.

Además, se conoció que este motorizado, al parecer, se conducía sin el casco correspondiente.

Esto habría provocado que el mismo perdiera la visión de manera más fácil y cayera.

Según los pobladores, fuertes vientos fueron los que provocaron que el blúmer se levantara y le cayera en el rostro al motorizado.

Afortunadamente, no hubo mayores daños que reportar. Ya que en la escena del accidente, solamente se reportó el joven accidentado y la motocicleta que sufrió un par de daños.

Al lugar llegaron agentes del Cuerpo de Bomberos para auxiliar al motorizado accidentado.

Asimismo, la ropa interior femenina, fue capturada en imagen también.

Accidentes: Ave causa explosiones en pleno vuelo sobre San Pedro Sula

Motorizado
El calzón habría sido el protagonista del hecho.

Incidente

En pleno vuelo de cielo hondureño, un avión de la compañía Delta tuvo un percance este domingo. Este, se dio con un ave, que ingresó al motor de la aeronave, lo que causó varias explosiones en el mismo.

El avión salió del aeropuerto Toncontín en Tegucigalpa. Y se informó que arribó en el aeropuerto Villeda Morales en San Pedro Sula (SPS). Donde se trasladaron miembros del cuerpo de bomberos para brindar la ayuda pertinente.

La aeronave salió de la capital a la 1:04  pm y el incidente ocurrió minutos después del despegue.

El destino del vuelo número 552, era Atlanta, Estados Unidos.