CORTÉS. Dos conductores de mototaxi fueron asesinados la mañana de hoy domingo en un un botadero de basaura en la Colonia Las Colinas número 2, del Municipio de Choloma, región norte de Honduras.

Tras el lamentable hecho, las autoridades llegaron al lugar y dispusieron a acordonar la doble escena del crimen. Así como Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazó para el levantamiento de los cadáveres y así tratar de reconocer sus nombres de forma completa.

Información preliminar indica que ambos cuerpos fueron encontrados semi-desnudos, atados de pies y manos y andan entre los 20 a 25 años de edad. Por lo que se presume, antes de asesinarlos, se encargaron de torturarlos. Uno de ellos fue identificado como Carlos Norlan Aguilar Sachez de 20 años de edad, quien vestía una camiseta blanca, pantalón azul, sin zapatos. Mientras que el otro occiso respondía al nombre de Ángel Díaz, quien vestía pantalón azul, tenis color negro y camiseta roja.

FNA captura a supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha en Tela

En una operación ejecutada por agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), se logró la madrugada de este domingo la captura de un supuesto cabecilla. Quien pertenece a la Mara Salvatrucha (MS-13), en Tela, Atlántida, Caribe de Honduras.

El sujeto fue identificado como David Edgardo Flores Ramírez, alias «El Terrible». Según informaron miembros de la FNA, Flores Ramírez, es cabecilla de esa asociación ilícita en los sectores de El Progreso, Yoro, y Tela donde se dedicaba al cobro del impuesto de guerra.

Al momento de la detención se le decomisó una fuerte cantidad de dinero producto de extorsión, armas. Y una libreta en la que anotaba el nombre de sus víctimas y la renta entregada. El sujeto será puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP).

 

Noticia en desarrollo