Motorista vence al Covid-19 y agradece a Dios y a la UEM por salvarlo

258
Miguel Ángel Ayestas durante 26 días luchó contra la COVID-19. Su madre hoy con mucha fe agradecía a Dios por reencontrarse con su hijo.

SAN PEDRO SULA. -Miguel Ángel Ayestas durante 26 días luchó contra la COVID-19. Su madre no sabía si lo volvería a ver, pero hoy con mucha fe agradecía a Dios por reencontrarse con su hijo, quien venció al coronavirus en la Unidad Estabilizadora Municipal(UEM) de la Alcaldía de San Pedro Sula.

En el momento que Miguel salía de la Unidad, su mamá lo esperaba con sus brazos elevados, dando gracias a Dios por verlo de nuevo y totalmente recuperado de la COVID-19.

“Dios me le dio otra oportunidad de vivir. Cuando yo traje a mi hijo al Leonardo Martínez venía con un 71% de respiración y para la gloria de Dios, y gracias a mi padre eterno mi hijo sale hoy de aquí, venciendo esa enfermedad”, dijo muy emocionada doña Sandra Ayestas.

La madre del joven con Covid-19 agradecida

“El Señor nos guardó con un propósito y yo sé que mi hijo le da la gloria a Dios también, y si Dios le da esta oportunidad es para que le sirva”, indicó.

Especificó que  ante las estadísticas de muerte por covid-19 que se están registrando, al dejar a su hijo en el hospital no tenía la certeza de que lo podía volver a ver. “Y gloria a Dios que sí, porque Dios pone ángeles alrededor de uno, ángeles que se juegan la vida todos los días”, aseveró.

Para Miguel Ángel Ayestas, el haber vencido la enfermedad, marca el inicio de una nueva etapa en su vida, ya que ahora está dispuesto a cambiar su vida y dedicarse a Dios.

Dios siempre estuvo conmigo

A su salida de la Unidad Miguel  dijo: “Gracias a mi Señor, tengo una nueva oportunidad para cambiar mi vida, y dedicarme a la honra y la gloria de Dios”.

Refirió que durante su proceso de recuperación nunca tuvo temor, porque Dios siempre estuvo con él.

Le puede interesar: https://tiempo.hn/en-cortes-con-290-atenciones-la-uem-es-referencia-en-lucha-anti-covid-19/

“Gracias a todos por haber salido de aquí, del Gimnasio Municipal, casi 26 días de estar internado y le doy gracias a mi Señor por haberme levantado prácticamente”, agregó Miguel tras agradecer al personal municipal y equipo médico de la Unidad Estabilizadora por la atención de calidad y con calidez que le brindaron.

“No hay palabras, la verdad porque ellos son de lo mejor, lo atienden a uno de una manera exagerada, son bien amables, están atentos en todo momento”, aseguró.

Miguel Ángel Ayestas durante 26 días luchó contra la COVID-19.

Lucho 26 días contra el Covi-19

Entre aplausos, el personal de salud de la Unidad Estabilizadora Municipal despidió a Miguel, quien les mostró gratitud.

Después de 26 días de luchar contra el Covid-19, Miguel y su madre Sandra se abrazaron de nuevo, agradecidos por otra oportunidad de vida.

Miguel Ayestas, de 20 años de edad, es motorista de equipo pesado.

————————————————————————————————

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo