23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Motorista muere tras chocar con un autobús en Cofradía, Cortés

Cortés, Honduras. Un motociclista perdió la vida hoy tras chocar con un autobús en Cofradía, sector de San Pedro Sula.

El accidente de tránsito sucedió en la entrada de la colonia Vida Nueva. Por lo tanto, los vecinos del lugar llamaron a las autoridades.

Más adelante llegó una patrulla y los agentes policiales acordonaron el área mientras Medicina Forense llegaba a hacer el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar, que la víctima fue identificada como José Alberto Meléndez, de 36 años de edad.

Al parecer, el joven trabajaba como operario en una maquila. Su cuerpo quedó frente a una pulpería.

Sobre el conductor del bus, no hay información hasta el momento, al parecer es un «rapidito» el involucrado con la muerte del motociclista

Otro suceso:

TGU: Interceptan y matan a tres jóvenes en colonia La Rosa

Tres jóvenes fueron interceptados y asesinados en las últimas horas en la colonia La Rosa de Comayagüela, capital de Honduras.

Según relatos, los tres jóvenes fueron emboscados por varios sujetos fuertemente armados en un callejón de la colonia capitalina. En el lugar fallecieron dos y uno fue trasladado al Hospital Escuela donde minutos después expiró.

 

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la colonia La Rosa y solo obtuvieron la identidad de uno de los tres fallecidos. El cual respondía al nombre de Héctor Lisandro Sánchez, de 23 años. Sánchez resultó herido y murió en el centro asistencial.

 

LEA: Un muerto deja tiroteo entre supuestos delincuentes y un guardia en Potrerillos

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido