25.6 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

Motociclistas chocan en Yojoa; reportan un muerto y dos heridos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La mañana de este domingo se reportó un fuerte accidente de tránsito a la altura de Agualpa, en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, el cual dejó como saldo una persona muerta.

De acuerdo con lo informado, la persona del sexo masculino que falleció en el incidente, correspondía al nombre de Levis Jafet Centeno Gonzales, de 20 años de edad, quien se movilizaba en su moto.

Lea también: Guatemala prestará helicópteros para rescate de personas en Valle de Sula

Por otro lado, se indicó que dos personas más resultaron gravemente heridas, quienes también se trasladaban en otra motocicleta, procedentes de Cañaveral, Cortés, hacia el sector de El Bambú.

Tras el fuerte accidente, se presumió que ambos chocaron de frente, el cuerpo sin vida de Levis quedó tendido en el pavimento. Mientras que, en cuanto a los heridos, fueron trasladados por una ambulancia de manera inmediata hacia un centro asistencial.

Dos personas heridas

Según se informó, uno de los heridos, correspondiente al nombre de Mario Torres, iba gravemente herido, y se notaban muchas lesiones en su cuerpo a raíz del accidente. En el lugar quedaron no solo las motocicletas destruidas, sino también los cascos de protección, zapatos, y muchas piezas arrojadas en el suelo.

Es importante señalar que, hasta el tramo carretero, se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional quienes acordonaron el área, y procedieron a hacer indagaciones en cuanto al fuerte accidente.

Además, se debe decir que, el cielo se tornaba nublado, y el pavimento se observó algo húmedo. Por lo cual, las autoridades manifestaron a los conductores que transiten la zona hacerlo con mucha precaución.

Hasta estos momentos se desconoce, el estado de salud de las personas heridas, ya que, solo se mencionó presentaban un estado delicado, y seguían recibiendo asistencia médica en el hospital de San Pedro Sula.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido