32.3 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

Siguatepeque: motociclistas arrollan a “bolito” y resultan con fuertes lesiones

Debes leer

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Un total de tres personas resultaron con varias heridas en su cuerpo luego de un brutal accidente de tránsito que se registró en la calle 21 de agosto en Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Uno de los heridos es Carlos Omar González Pérez, un albañil de 17 años de edad. Él se conducía en una motocicleta negra con detalles rojos y sin placas; lo acompañaba José Lucio Díaz, otro joven de 18 años.

Ellos impactaron con un transeúnte, una persona de la tercera edad, quien tendría problemas de alcoholismo. No se proporcionó la identidad de esta tercera víctima del accidente.

Según testigos, el adulto mayor, en estado de ebriedad, se atravesó en plena calle, provocando el impacto. Él quedó con varias heridas e inconsciente. Los ocupantes de la “moto” también aquejaban múltiples golpes.

De igual interés – Carretera a Olancho: pick up embiste a mototaxi y niño de 3 años muere

A la escena llegaron paramédicos del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos (HBCBH) que auxiliaron a los involucrados en el percance. Todos fueron trasladados al Hospital Regional Santa Teresa de Comayagua para recibir atención especializada.

En el sitio del accidente también estuvo presente un equipo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que efectuó un informe de lo ocurrido.

Habrían eludido a la autoridad

De acuerdo a una versión provista en el lugar, el dúo que iba en la “moto” había recibido una señal de parada en un retén policial instantes atrás, sin embargo ignoraron la misma y continuaron su camino.

Según ese reporte, otra persona, ajena al accidente, se llevó el vehículo de dos ruedas de la escena.

Le puede interesar: Motociclista atropella a un anciano que vendía helados en Siguatepeque


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido