Redacción. Cámaras de vigilancia de un establecimiento captaron el momento donde un motociclista despojó brutalmente de su vida a un hombre, en la colonia Concepción de Danlí, El Paraíso
El fallecido se llamaba Edgar Ofen Casco y tenía entre 35 a 40 años. Era cliente de una empresa de venta de chatarra donde dejaba productos. Un sicario que manejaba una moto lo sorprendió, sin mediar palabra se le acercó y le disparó en reiteradas ocasiones.
Se escucharon alrededor de cinco disparos de arma de fuego, según testigos presentes. Incluso al lado de su pick-up, el cuerpo de Edgar quedó tendido en el suelo después del ataque. Después de cometer el acto violento, el pistolero se montó en su automóvil y salió del lugar en dirección desconocida.
Se maneja que otra persona resultó herida como resultado de una fuerte ráfaga de disparos. Las autoridades continúan investigando el hecho, ya que hasta el momento de desconocen los detalles.
Puedes leer: Venezolano pierde la vida tras caer dentro de un pozo en Danlí
De acuerdo a lo compartido por las autoridades, este es el quinto incidente violento registrado en la región. Luego de dos ocurridos en Teupasenti, El Paraíso y tres ocurridos en Danlí durante el fin de semana.
Matan a prestamista en El Paraíso
El oriente del país se está siendo escenario de varios hechos violentos, semanas atrás, en en diferentes hechos asesinaron a un prestamista y un empleado de una ferretería. El prestamista fue identificado como Cristian Rodrigo Banegas Sierra, de 33 años de edad, asesinado a disparos la noche del jueves en Trojes, El Paraíso.
Banegas se encontraba a pocos metros de su casa cuando desconocidos lo interceptaron, le infringieron varios balazos y lo despojaron de sus pertenencias.
En el momento, la víctima quedó gravemente herida y se le trasladó a la sala de emergencias del hospital Gabriela Alvarado en Danlí, El Paraíso. Sin embargo, se le remitió al Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde falleció por los disparos que le dañaron sus órganos vitales.