Accidente en Villanueva: motociclista choca con poste y pierde su pierna

443
pareja choca con poste carretera CA-5
Tras el fuerte accidente, el joven perdió su pierna derecha.

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente vial se registró la madrugada de hoy, lunes, cuando una pareja que se trasladaba en su motocicleta impactó contra un poste del tendido eléctrico en la carretera CA-5, a la altura de Los Coquitos, municipio de Villanueva.

En hecho se dio a pocos metros del Puente del sector de Chamelecón. Las personas que resultaron heridos en el hecho son Cristian Joel Castro y una fémina, de la cual no brindaron identidad.

Lea también – SPS: accidente de tránsito deja heridos a dos jóvenes que iban en motocicleta

Según se conoció, el motociclista perdió el control, por lo que chocaron con un poste de alumbrado público. En la escena, quedó el vehículo sobre la mediana.

El impacto fue tan fuerte que el joven Cristian perdió su pierna derecha que yacía sobre el pavimento. Los presentes lo trasladaron de manera inmediata hacia el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) para ingresarlo a cirugía.

Mientras tanto, la mujer que lo acompañaba fue asistida rápidamente en el lugar por el Cuerpo de Bomberos. Minutos después también la movilizaron al centro asistencial para continuar con la revisión médica, debido a que, tras el choque sufrió una fractura en una de sus piernas.

Conductor muere en Olancho

Otro trágico accidente de tránsito se reportó, ayer, domingo, el cual cobró la vida de un hombre. La víctima se conducía a bordo de una camioneta por el kilómetro 24, carretera que conduce de Tegucigalpa a Olancho.

Según reportes, el automotor cayó en una hondonada, luego que el conductor se estrellara contra un puente y cayera hacia el vacío. El vehículo era color gris, con registro de placas PAW5607.

De manera preliminar se informó que el fallecido iba bajo los efectos del alcohol, incluso, que en su vehículo transportaba varias botellas de aguardiente y un arma de fuego.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0