Honduras.- Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente vial la noche de ayer lunes en el kilómetro 15 de la salida a la carretera al norte del país.
La víctima corresponde al nombre de Kenny Dominguez, de 30 años de edad. Se maneja que el ahora fallecido se dirigía a su casa de habitación en el sector de Támara y que era padre de tres pequeños; dos niños y una niña.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre habría sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Sin embargo, también se supone que este se deslizó de su motocicleta y algún carro pasó sobre su cuerpo, el cual quedó a 30 metros de su moto.
Hasta el momento se desconoce la manera en que ocurrieron los hechos. Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena para resguardar el cuerpo y a la espera del personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente.
Nota relacionada: Tres heridos en accidente automovilístico en la carretera a Olancho
Otro suceso
Una joven perdió la vida tras resultar aplastada por las ramas de un pino la madrugada de ayer lunes, en la aldea Limonares, del municipio de El Rosario, departamento de Comayagua.
La víctima corresponde a Ricci Arely Marquez Machado, de 24 años, originaria de La Campana, Comayagua, residente en la ciudad de Siguatepeque.
Según la información preliminar, la joven se transportaba en la «paila» de un vehículo pick-up color gris, cuando de repente un frondoso pino cayó sobre el vehículo, aplastando a la joven con las ramas y quitándole la vida de manera inmediata.