VILLANUEVA, CORTÉS. Jorge Mendoza, un amante de las motocicletas murió la mañana de este domingo durante un accidente de tránsito registrado en Dos Caminos, norte del país.

Información proporcionada hasta ahora indica que el ahora occiso se estrelló con su motocicleta contra un camión Isuzo de color azul y placas PD 2813, que no hizo el alto en un desvío del referido punto.

Trokers Racing, club al que pertenecía desde hace un año, lamentó la muerte de Mendoza y se pronunció a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: «Hoy es un día muy doloroso para nuestro club. Lamentamos con toda el alma esta pérdida de un gran ser humano, un ejemplo, un amigo, un hermano y sobre todo un gran motociclista. Descansa en paz amigo, siempre te recordaremos en nuestros corazones Jorge mendoza».

El motociclista Jorge Mendoza pertenecía al club ‘Pure Platinum’. Con ese club, Mendoza realizaba su más grande pasión: correr motos. Mendoza practicaba el motociclismo desde hace varios años. Por lo tanto, era muy famoso entre el gremio del país.

Tras lo acontecido llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte para indagar en lo ocurrido y que dejó saldo un muerto. En tanto, Medicina Forense del Ministerio Público procedió al respectivo levantamiento del cadáver.


ANTECEDENTE

En octubre del 2017, conmoción generó la muerte repentina de una bella joven en el sector de Chamelecón, zona norte de Honduras.

Se trató de Évelyn Patricia Gonzales, de 28 años de edad, quien falleció luego que su motocicleta impactara contra una rastra en el conocido bulevar del sur.

Personas allegadas a la víctima adujeron que era una persona muy amable y alegre y que residía en la Colonia Nueva Primavera. Según mencionaron, la muchacha salió a eso de la 1 de la tarde con el fin de comprar unos bloques que necesitaba para finalizar la construcción de un cuarto, más no se imaginaba que no regresaría a casa. Pues cuando transitaba con su hermana Melissa Yaqueline Dubón, de 18 años de edad, por el referido bulevar, perdió el control de su motocicleta e impacto contra la rastra.

Según se conoció, Évelyn murió de forma inmediata. Mientras que su hermana resultó con heridas leves. Por lo tanto, fue trasladada posteriormente a un centro hospitalario, donde se recuperaba satisfactoriamente.