24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Motociclista muere tras impactar con pick-up en Roatán

Debes leer

Redacción. Un joven motociclista murió tras impactar contra un pick-up, la tarde de este miércoles, 29 de noviembre, en Roatán, Islas de la Bahía, zona insular del país.

La víctima fue identificada solo con el nombre de José. El se conducía en una motocicleta, color azul, con número placa BCJ 3393.

De acuerdo con los informes preliminares, el joven perdió el control de la motocicleta e impactó de frente con el carro y cayó al pavimento.

El hondureño tenía varios golpes en su cuerpos, en especial, en su cabeza. Se hizo un llamado a las autoridades policiales y a familiares de la víctima.

El joven ingresó a un centro asistencial,  donde más tarde se confirmaría su muerte debido a que las heridas que comprometieron órganos vitales.

El cuerpo lo trasladaron a la morgue y luego entregado a sus parientes para que le den cristiana sepultura.

Motociclista
Motocicleta en la que se conducía la víctima.

Otro accidente

Un joven de 18 años de edad perdió la vida la mañana del lunes, 27 de noviembre, en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

A la víctima la identificaron con el nombre de Cesar Alexander Martínez Erazo. Él era residente en la colonia Alfonso Lacayo.

Los datos obtenidos establecen que el joven se movilizaba a bordo de una motocicleta y que impactó con un «rapidito».

Se desconoce con exactitud como fue que ocurrió el accidente, sin embargo, se evidenció que el cuerpo del hondureño quedó tendido en el suelo atrás del carro.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido