Redacción. Un hondureño perdió la vida en horas de la tarde al impactar de frente contra una rastra mientras conducía su motocicleta en la aldea Jacaleapa, departamento de El Paraíso.
La víctima fue identificada como José Mauricio Rosales, de 21 años de edad, originario del municipio de Teupasenti.
Preliminarmente, se conoció que el joven iba a bordo de su motocicleta cuando perdió el control e impactó contra un vehículo pesado, quedando gravemente herido.
Posteriormente, conductores que transitaban por el lugar llamaron a la Policía, quienes rápidamente trasladaron al herido hacia un centro asistencial.
Lastimosamente, el joven no soportó y perdió la vida producto de las graves heridas. Al sitio se apersonaron elementos de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico, ya que el cuerpo sin vida quedó en la patrulla policial.
Lea también: Atrapan supuesto ladrón, lo amarran y le dejan letrero en La Ceiba
Otro Suceso
Dos personas perdieron la vida de manera violenta en diferentes partes del municipio de San Luis, en el departamento de Santa Bárbara, zona occidental del territorio nacional.
La primera víctima respondía al nombre de Juan Ángel Paz, de 48 años. El hombre residía en el sector conocido como Playón. Sin embargo, era originario de El Naranjito.
De manera preliminar, se informó que el hombre murió producto de golpes que recibió con una piedra. Además, los vecinos del sector señalaron que el conflicto se habría originado por enemistades. Así mismo, se dio a conocer que el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el crimen.
La segunda víctima respondía al nombre de Saul Rivera Peña, de 32 años. Hasta el momento, se desconoce su lugar de residencia.
Según el reporte del hecho, desconocidos le habrían quitado la vida de varios impactos de bala. Las perforaciones se registraron mayormente en la cara. El hallazgo del cadáver se registró en la zona del Sauce, en el municipio antes mencionado.
En este sentido, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investigan el hecho para poder dar con los perpetrados de ambos crímenes. Hasta el momento, no se ha registrado ninguna captura vinculada a los hechos violentos.