Motociclista muere al recibir varios balazos en La Ceiba

308
Motociclista
Las autoridades policiales realizaron las indagaciones, tras la muerte del motociclista.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Los hechos violentos continúan en el país, esta vez en la zona atlántica, donde un motociclista perdió la vida de varios balazos este sábado en horas de la tarde.

La acción sangrienta se desarrolló en la colonia Palmira, jurisdicción de la Novia de Honduras. Al victimado lo identificaron con el nombre de Fredis Samir Rubio Borjas, de edad aún no establecida.

En cuanto al desarrollo del crimen, la información preliminar estableció que el hombre iba a bordo de su motocicleta. De pronto, sujetos desconocidos lo abordaron con armas en manos.

Desconocidos le dispararon 

Sin dar explicaciones, los malvivientes dispararon en reiteradas ocasiones, en contra del hombre. Este pereció al instante, producto de los impactos de bala que recibió en su cuerpo.

Los malhechores procedieron a huir en veloz carrera, con rumbo desconocido tras llevar a cabo su fechoría. Mientras tanto, minutos después llegaron al lugar, elementos de la Policía Nacional, con el fin de verificar lo ocurrido.

De interés: A machetazos matan a un hombre en Omoa, Cortés

Acto seguido, lo uniformados acordonaron la escena con cinta amarilla y resguardaron el perímetro. Esto, con el fin de evitar la contaminación de las evidencias que puedan ser parte de las investigaciones.

Motociclista no vivía en la zona

Por su parte el levantamiento del motociclista lo llevaron a cabo, funcionarios de Medicina Forense, con base a ley. Posteriormente, lo llevaron hacia la morgue del Ministerio Público de la ciudad.

A su vez, miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) acudieron al sitio para iniciar con las averiguaciones correspondientes. En primera instancia, detallaron que hasta el momento desconocen el paradero de los responsables del hecho.

Además, lo vecinos de la zona, manifestaron que el motociclista no reside en ese lugar. Por lo cual, las autoridades tendrán que agilizar el proceso de investigación, para determinar el móvil del crimen.