Redacción. Un motociclista perdió la vida ayer en horas de la noche tras sufrir una caída en el kilómetro 15 de la CA-5, cuya carretera conduce de Tegucigalpa a San Pedro Sula.
A la víctima se le identificó como Kevin Domínguez, de aproximadamente 30 años, quien era originario de la capital de Honduras.
Testimonios de personas que presenciaron el hecho, señalan que el difunto se movilizaba por la carretera cuando sufrió un derrape, cayendo de la moto y resultando con varias heridas.
Fatales golpes
Las autoridades manejan la hipótesis que el hombre derrapó debido a que el pavimento se encontraba húmedo por las lluvias que se habían registrado en esa zona.
Al lugar llegaron autoridades de la Policía Nacional y paramédicos, pero estos últimos comprobaron que Domínguez ya no tenía signos vitales.
Fracturas en diferentes partes de su cuerpo le habrían producido la muerte al joven, indicaron medios locales.
Lea además: Mujer embarazada y un joven mueren en accidente vial en Copán
Padre de familia
Las autoridades procedieron con el levantamiento y el traslado del cuerpo a la morgue judicial en Tegucigalpa para el proceso de autopsia. De la misma manera, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) tomaron nota para la investigación.
Se informó que el difunto era padre de tres niños y estaba casado, pero no se detalló su profesión ni el lugar donde será sepultado.