Carretera a Danlí: motociclista muere tras invadir carril por esquivar un bache

544
motociclista muere en Danlí
El hecho se produjo en la calle que conduce de Tegucigalpa hacia la zona Oriente del país.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche del domingo se suscitó un fatal accidente de tránsito, en el que un motociclista perdió la vida, tras intentar cruzar hacia el otro carril, para poder esquivar un bache, en la carretera hacia Danlí.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho se produjo exactamente a la altura del kilómetro ocho, por la carretera que conduce desde Tegucigalpa, hacia la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso, zona Oriente del país.

En ese sentido las autoridades informaron que la víctima pereció, luego de que un vehículo tipo camioneta le hubiera impactado contra la motocicleta en la que se conducía la víctima.

Hasta el momento, agentes policiales no revelaron la identidad del infortunado, únicamente especificaron que su edad oscila entre 20 a 25 años de edad; por lo que, se espera mayores detalles, posteriormente.

Lea también: «Carretero» resulta ileso tras ser embestido por un vehículo en SPS

El accidente

Esta persona de sexo masculino, se conducía en su vehículo tipo motocicleta, cuando habría sido impactado por otro conductor. Murió instantáneamente.

Además, informaron que por el mal estado de la carretera, la víctima intentó «capearse un bache»; y, se habría cruzado en el momento en el que se desplazaba la camioneta.

Cabe mencionar que, el conductor de la motocicleta se conducía solo; y, era originario del municipio de Tatumbla en el departamento de Francisco Morazán.

Hasta el sitio se apersonaron agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). Así como, personal de asistencia del 911 para brindar primeros auxilios a la víctima. No obstante, este, ya no presentaba signos vitales cuando intentaron atenderle.

Es preciso mencionar que, recientemente la DNVT emitió información que detalló que,  durante este 2020, debido a accidentes, al menos unas 1000 personas habrían perdido la vida a nivel nacional.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.