Motociclista se estrella aparatosamente cuando subía un puente en SPS

1896
Motociclista muerto en SPS
Foto de Red Informativa HN.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. 

Un hombre en motocicleta murió este día cuando subía el puente que conecta con la 33 calle de San Pedro Sula, supuestamente porque se estrelló contra la barrera del mismo.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Jorge Molina, de tan solo 26 años de edad.

Según trascendió, se maneja que el infortunado conducía a exceso de velocidad y, al momento que subía el puente e intentó tomar la curva del mismo, perdió en control de su vehículo, estrellándose aparatasamente, muriendo al instante.

Personas que dijeron conocerlo aseguraron que Molina tenía pocos meses de haber adquirido su motocicleta. Por tal razón, se presume que tenía poca experiencia.

Otros conductores dijeron que la subida de ese puente es «tracionera», pues si se conduce a exceso de velocidad hay peligro de estrellarse contra el mismo.

Le podría interesar: VÍDEO | Hombre muere ahogado tras meterse a poza en estado de ebriedad

El cuerpo de Molina quedó tendido boca arriba sobre el pavimento, a la orilla de la carretera. En tanto, su motocicleta, color verde, quedó a unos metros de él. Esta estaba completamente destruída.

Los presentes llamaron a las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes para acordonar la escena. Más tarde, el personal de Medicina Forense del Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver en base a ley y lo trasladó a la morgue de la capital industrial.