Redacción. Un motociclista perdió la vida tras chocar con una rastra en el kilómetro 3 en la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur, a la altura de la colonia Reynel Fúnez.
El hecho ocurrió ayer en horas de la noche y los detalles del percance que se manejan es que la rastra estaba estacionada y el difunto pudo haber perdido el control de la moto, chocando con el pesado automotor.
La magnitud del choque fue tan fuerte que el hombre murió de manera instantánea y no se le pudo identificar.
Al lugar llegaron las autoridades para tratar de auxiliar al joven, pero este ya no contaba con signos vitales.
Sin identificación
Miembros de la Policía Nacionalse apersonaron para iniciar con las investigaciones del caso y deducir responsabilidades.
Las autoridades de Medicina Forense llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento cadavérico. Hasta el momento se desconoce qué desencadenó esta colisión, por lo que serán las autoridades las que informen más detalles del caso. Se espera que la persona fallecida sea identificada durante este fin de semana.
Un reciente recuento de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) reveló que unos dos motociclistas pierden la vida a diario por accidentes de tránsito en Honduras.
Darwin Hernández, portavoz de la DNVT, detalló ante medios locales que en el 70 % de los accidentes de tránsito participa una motocicleta.
Pese a los constantes operativos que realizan las autoridades, el portavoz razonó que mientras no haya colaboración y conciencia en los motoristas, los accidentes continuarán.