Motociclista muere al impactar contra vehículo en El Progreso, Yoro

361
motociclista en El Progreso
Miembros de Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona donde el motociclista perdió la vida tras el fuerte accidente.

YORO, HONDURAS. Un joven motociclista perdió la vida este día en horas de la noche en la carretera CA-13, a la altura de El Progreso, Yoro, zona norte del país, a causa de un fuerte accidente de tránsito.

Específicamente, el trágico impacto se registró en el sector de Guaymitas. Las autoridades informaron la víctima respondía al nombre de Jhonny Cruz Palma, de edad aún no establecida.

En cuanto al desarrollo de los hechos, son pocos los detalles que se manejan. Sin embargo, se maneja que el motociclista impactó contra un vehículo, lo cual ocasionó que este perdiera la vida casi al instante.

Lea también: Colisión entre moto y bicicleta deja a un hombre muerto en Villanueva, Cortés

Luego de lo ocurrido, autoridades de Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron para verificar el hecho. De igual forma, comenzaron el proceso de investigación respecto al origen del accidente.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

Mujer muere en choque entre autobús y un pick-up

Es importante añadir, que en horas más tempranas, una mujer pereció luego de un fuerte choque entre un autobús y un vehículo pick-up. Además, seis peronas resultaron con heridas producto del fuerte impacto.

Tras el encontronazo, varias personas alertaron al Cuerpo de Bomberos acerca de los acontecido. Por lo cual, varios rescatistas llegaron en auxilio de los heridos y de inmediato los llevaron hacia el Hospital General de esta ciudad.