TGU: motociclista de 39 años muere tras impactar contra «rapidito»

352
motociclista fallece chocar rapidito
El accidente ocurrió frente a las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un motociclista falleció este domingo luego de impactar contra un rapidito en horas de la mañana, en la capital. La víctima fue identificada como Alexis Álvarez Martínez, de 39 años de edad.

El accidente ocurrió frente a las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte. El hecho sucedió exactamente a inmediaciones de un centro comercial capitalino, ubicado en el bulevar Centroamérica, aproximadamente a las 9:15 de la mañana.

Según las versiones preliminares, el conductor de la motocicleta venía conduciendo a alta velocidad, por lo que no pudo evitar el impacto contra la unidad de transporte. Producto del fuerte choque cayó al pavimento, y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que acabó con su vida casi al instante, indicaron testigos.

Tras el impacto con la unidad de transporte con ruta hacia Los Pinos, el conductor se bajó rápidamente de la unidad a brindar auxilio a la victima. Sin embargo, Martínez ya no mostraba signos vitales, reportaron.

Minutos después se hizo presente el personal de Medicina Forense, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Lea también: TGU: joven policía muere tras incierto accidente en motocicleta

Cifras de accidentes en Honduras

Un total de 238 accidentes viales se reportan a diario en el territorio nacional, según cifras del Sistema Nacional de Emergencias 911. El reporte también afirma que un porcentaje considerable de los accidentes viales dejan víctimas mortales.

En 2020 se registró cerca de cinco mil accidentes de tránsito en Honduras, dejando como resultado el fallecimiento de cerca de mil personas, según cifras de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV).

En lo que va de 2021, DNTV informó que han fallecido más de 210 personas. Además, consideraron los accidentes en motocicleta como la segunda causa de muertes violentas en Honduras, únicamente superados por los homicidios.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0