REDACCCIÓN. La tarde de este lunes se registró un accidente de tránsito ocurrido frente a la Central de Abastos, al norte de San Pedro Sula. Un joven motociclista, presuntamente menor de edad, perdió la vida tras ser embestido supuestamente por un camión y un bus, cuyos conductores se dieron a la fuga tras el hecho.
El trágico incidente se registró alrededor de las 5:00 p.m. y, según datos preliminares recabados en la escena, el motociclista circulaba por la vía cuando lo impactaron los dos vehículos de gran tamaño. A pesar del fuerte golpe, ninguno de los conductores se detuvo para prestar auxilio o asumir responsabilidad por lo ocurrido.
La motocicleta, una montañesa de color negro, quedó tendida sobre la carretera mientras los transeúntes que presenciaron el hecho alertaban de inmediato a las autoridades. Algunos testigos intentaron auxiliar al joven. Sin embargo, este ya no presentaba signos vitales en el momento que lo revisaron.

Le puede interesar: Motociclista de 15 años le quita la vida a una niña al atropellarla en Yoro
Minutos más tarde, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes en el sitio del accidente para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo conforme a ley. Hasta el cierre de esta nota, la identidad del fallecido no se ha confirmado oficialmente. Sin embargo, se conoció extraoficialmente que podría tratarse de un menor de edad.
Este lamentable hecho ha generado conmoción entre vecinos y comerciantes de la zona. Este es el segundo accidente en menos de 24 horas. Durante la mañana del mismo lunes, otra motocicleta resultó embestido por un bus en el cruce entre las colonias Ciudad Nueva y Sandoval Sorto, donde se transportaba una pareja. Aunque en ese caso no se reportaron muertes, sí se registraron lesiones de consideración.