VÍDEO: Motociclista «despistado» impacta contra vehículo en Santa Rosa de Copán

902
motociclista despistado

COPÁN, HONDURAS. Los accidentes de tránsito están a la orden del día, dejando sendas tragedias que enlutan a familias, provocados por diversas causas, sin embargo, hay distracciones como las de este motociclista, quien tras un despiste impactó contra un vehículo.

El hecho se suscitó a inicios de semana en una zona del municipio de Santa Rosa de Copán, durante la noche. Un vídeo captó el momento en que el hombre impactó de forma aparatosa contra el automotor.

En primera instancia, se observa el vehículo tipo camioneta, el cual se encontraba estacionado a la orilla de la calle. Varios carros circulaban por la zona en relativa tranquilidad, sin ninguna incidencia.

Despistado 

Sin embargo, transcurridos unos segundos, aparece el hombre a bordo de su motociclista. Este, aparentemente iba circulando sin ningún problema, con su casco puesto. No obstante, algo cambio en un momento.

Al parecer, algo llamó la atención del motociclista, quien giró su mirada hacia abajo como si su moto presentara un problema. Pero él no se estacionó, al contrario, siguió su rumbo con la vista hacia abajo, sin percatarse de la presencia del carro unos metros adelante.

Lea también: SPS: empleado municipal y supuesto conductor ebrio chocan en Cabañas

A medida iba avanzando, la motocicleta se acomodó en dirección al automóvil estacionado, yendo a impactar contra la parte trasera del mismo. El conductor pegó con su cabeza en el vidrio del carro, pero el casco lo protegió de un golpe mayor.

Es importante destacar, que aparentemente el hombre iba a velocidad moderada, lo cual evitó una tragedia. Puesto que la magnitud del impacto hubiese sido mayor, provocandole, incluso, hasta la muerte.

Comentarios en redes

Tras el fuerte encontronazo, el hombre se levantó con un poco de asombro y procedió a levantar la motocicleta. Otros vehículos que pasaba en ese momento se detuvieron para asegurarse de que el conductor estaba bien.

Es importante mencionar, que el vídeo se publicó en la página de un medio de comunicación del occidente del país. Por lo cual, los comentarios por parte de los usuarios de Facebook no se hicieron esperar.

Unos expresaron palabras de susto y agradecimiento que el accidente no pasó a mayores. No obstante, otros escribieron comentarios con sarcasmo y haciendo chiste de los acontecido al motociclista.

Uno de los usuarios dijo: «Este pobre iba en el limbo total». Mientas tanto, otro aseveró de forma sarcástica que el incidente fue «por ir viendo la llanta que daba vuelta». Pero otro lamentó que debido a esas distracciones, los vehículos aparecen dañados  nunca se sabe quién fue.