23 C
Honduras
miércoles, octubre 20, 2021

Motociclista denuncia a oficial por multarlo cuando iba sin casco

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Un vídeo difundido en redes sociales captó cuando un motociclista denuncia que un oficial de Tránsito le está haciendo una multa, por no andar con casco, pero él alega que no puede hacerlo porque anda en un auto particular.

En la grabación de un total de 41 segundos se escucha decir al ciudadano: «Miren el oficial me está haciendo una esquela en un carro civil, mírenlo».

Lea también – VÍDEO| «Me pegaste»: conductor graba agresión de agente policial

En ese momento, se ve cuando el policía se acerca con una libreta y un bolígrafo en mano, todo eso ocurre en una gasolinera ubicada en Roatán, Islas de la Bahía.

«El oficial Fonseca, de Tránsito, me está haciendo una esquela, solo porque andaba sin casco», insiste el hondureño. Al mismo tiempo sostiene, que el policía no anda en una patrulla y además está con una mujer a bordo.

El hecho se dio en una gasolinera.
El hecho se dio en una gasolinera.

«Anda con una muchacha ahí, que yo ni sé que andan haciendo», sigue alegando. Por otro lado, le indica que subirá el vídeo a las redes sociales. A todo eso, el agente continúa realizándole la multa.

«Yo soy un agente de Tránsito de aquí de Roatán y él venía sin casco», responde el policía. Luego el hondureño vuelve a mencionar que le está haciendo la infracción en un auto civil, sin operativo y en una gasolinera.

Ante ello, Diario TIEMPO se contactó con Kemel Ordoñez, subcomisionado de Tránsito. Él explicó que en efecto, la ley señala que las personas que no porten el casco deben ser multadas.

De igual forma, aseveró que lo mismo ocurre si andan una o dos personas en la motocicleta, pues es un uso obligatorio.

Sin embargo, al consultarle sobre si ¿un oficial puede multar a una persona aun sin andar en una patrulla policial? No se obtuvo respuesta alguna.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido