30.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Motociclista muere al impactar contra camión de basura en la capital

Debes leer

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Un hombre falleció luego de que perdió el control de su motocicleta e impactó contra la parte trasera de un camión recolector de basura en Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Azael Rodríguez Álvarez, debido a un carné que portaba. El documento era alusivo a un reconocido supermercado y acredita a su portador como empleado del mismo.

El suceso se registró alrededor de las 10:00 de la noche de este miércoles; dada la hora, podría haber salido recién de su trabajo cuando sufrió la fatal colisión.

De igual interés: Supuestamente ebrios, sujetos en carro chocan de frente a motociclista en TGU

Muerte al instante

El accidente se produjo a la altura de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) en el Anillo Periférico de Tegucigalpa.

Según reportes desde el lugar, Rodríguez Álvarez viajaba solo y falleció de manera inmediata al momento de estrellarse con su motocicleta, color negra y que aparentaba poco uso.

A la escena llegó personal de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) que intentó salvarle la vida al hombre. No obstante, poco después se retiraron al constatar que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso y determinar con exactitud cómo ocurrió el percance vial.

Hecho similar

Un joven de tan solo 13 años murió el jueves en la capital luego de ser embestido por un camión e impactar su motocicleta contra un bus en la carretera que conduce al oriente del país.

El menor que falleció fue identificado como Emanuel Antonio Bonilla Hernández. De acuerdo con el reporte policial, el menor se accidentó a inmediaciones de la colonia Villanueva de Tegucigalpa.

Un testigo del suceso declaró: “Yo venía en el bus, de pronto sentimos el estruendo, el camión lo tiró al bus y lo remachó“. Después siguieron al pesado automotor para tomarle foto y entregarla a la Policía.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro