Motociclista es asesinado en la colonia Saturno de SPS

El cuerpo del motociclista quedó en la calle San Jerónimo, de la colonia Saturno en SPS.

560
motociclista asesinado en la colonia Saturno de sps
El cuerpo del motociclista asesinado en la colonia Saturno de SPS, quedó tirado en una calle de tierra.

SAN PEDRO SULA. Mediante una denuncia realizada al 911, la Policía Nacional realizó el reconocimiento del cuerpo de un motociclista asesinado en la colonia Saturno de SPS, zona norte de Honduras.

Duglas Joel Rodríguez Torres, de 31 años de edad, queda registrado como una víctima más de la violencia. La mañana de este domingo miembros de la posta policial de Suncery, en SPS, acudieron a la Colonia Saturno, calle San Jerónimo.

El traslado se realizó con la finalidad de dar respuesta a una denuncia. La misma fue hecha por vecinos del lugar quienes informaban de forma preliminar sobre un tiroteo.

Cabe mencionar que al llegar al lugar de los hechos se encontró con el cuerpo de Rodríguez Torres; quien aparentemente habría sido asesinado usando un arma de fuego. La víctima viste pantalón jean azul claro y camisa manga larga cuadriculada.

Asimismo utilizaba faja y zapatos de color negro.

El sub comisionado de policía, Lenin Morell Andino, informó que la víctima se trasladaba en una motocicleta color roja con placa número MPT 7976. De pronto fue interceptado por un desconocido, quien sin mediar palabra le disparó, quitándole la vida al instante.

El cuerpo quedó parcialmente sobre la motocicleta. Curiosos que llegaron al lugar indicaron no reconocerlo. Al momento de este informe aún se hacía espera de personal de Medicina Forense para que realizaran el respectivo levantamiento.

Motociclista muere por conducir a exceso de velocidad

Esta mañana también se dio a conocer la muerte de Rony Enamorado Bautista de 24 años de edad. El mismo habría perdido la vida al conducirse en una motocicleta en exceso de velocidad, por lo que perdió el control.

Este hecho ocurrió en el Segundo Anillo en intersección con la 33 calle. Como referencia, justamente a la altura del semáforo del Estadio Olímpico Metropolitano.

Lee nota completaPor conducir a exceso de velocidad muere motociclista en SPS