36.6 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 15, 2025

Motociclista muere arrollado por camión en carretera a Choloma

Debes leer

REDACCIÓN. Un trágico accidente de tránsito ocurrió en horas del medio día de hoy frente a la zona de Trincheras, en Choloma, donde un motociclista perdió la vida de manera instantánea. La víctima ha sido identificada preliminarmente como Juan Pablo, un hombre de aproximadamente 32 años de edad y residente del sector.

De acuerdo con testigos en el lugar, el ahora fallecido conducía una motocicleta marca Pulsar N200. Al salir de la calle de Trincheras, intentó incorporarse al Bulevar del Norte sin tomar las debidas precauciones.

Lamentablemente se metió directamente al carril izquierdo, el cual conduce de Choloma hacia Puerto Cortés, sin verificar si se aproximaban otros vehículos. En ese momento, un camión que transitaba por la vía lo impactó de frente, causándole la muerte de manera inmediata.

accidente
Escena del accidente.

El accidente ha generado un fuerte congestionamiento en la zona, ya que Medicina Forense aún no ha realizado el levantamiento del cuerpo. Conductores han expresado su frustración en redes sociales, reportando largas esperas para poder avanzar. Algunos, ante la situación, han optado por devolverse o buscar rutas alternas para evitar la zona del accidente.

Le puede interesar: Al menos 15 heridos tras volcamiento de bus en Santa Rosa de Copán

Las autoridades hacen un llamado a los conductores a extremar las medidas de precaución al momento de incorporarse a vías principales, recordando la importancia de respetar las señales de tránsito y revisar si hay vehículos en circulación antes de hacer maniobras peligrosas.

tráfico
Tráfico en Choloma.

Este incidente se suma a una preocupante estadística en Honduras. En los primeros dos meses de 2025, se han registrado 2,094 accidentes viales en el país. Estos han dejado al menos 250 muertes, según un informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muertes violentas en el país, con un promedio de cinco fallecidos por día.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido