REDACCIÓN. Una hondureño, a través de redes sociales, lamentó la muerte de su novio, un motociclista acribillado a disparos, ayer domingo en Tocoa, Colón, zona norte del país.
La víctima fue identificada como Erlin Josué Reyes Hernández. De acuerdo con los informes preliminares, desconocidos abordaron al hondureño cuando iba en su motocicleta y, tras matarlo, dejaron su cuerpo en el río San Pedro de la aldea Zamora.
Su pareja Kerin Janeth Villanueva López dijo estar devastada y dejó varios mensajes en Facebook.
«Siempre serás el amor de mi vida, no sabes la falta que me vas a hacer mi amor, no sabes el dolor que me dejaste», comenzó diciendo en el posteo realizado este domingo.
Le puede interesar también: Muere motociclista al chocar contra camión en Siguatepeque
Asimismo, en otra publicación compartió varias fotos juntos, y escribió «¿Diosito, por qué te lo llevaste, por qué él si era el amor de mi vida?».
«Ay mi amor, me dejaste un vacío, la falta que me vas a hacer, que me vayas a visitar a mi casa, por qué Diosito, por qué te lo llevaste si era el amor de mi vida«, agregaron.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no se han reportado detenciones. Por su parte varias personas le dieron mensajes de fortaleza a la joven.
«Dios le de la fortaleza que necesita, uno se cuestiona, pero solo Dios sabe su voluntad. Mucha fuerza», comentaron.
«Que difícil, se miraba un joven con una vida por delante, que en paz descanse y Dios le de fortaleza, no es fácil, es una pérdida muy grande, pero solo Dios puede aliviar el dolor», agregaron.
«Fuerzas guapa, eso no es fácil, pero tiene que ser fuerte y el desde el cielo la cuidará», opinaron.
Otra nota que puede leer: Dos motociclistas mueren tras chocar entre sí en Olancho