Choque entre motocicleta y vehículo deja 3 heridos en Atlántida

Las tres personas recibieron asistencia médica del Cuerpo de Bomberos.

203
vehículo en el porvenir
La motocicleta quedó destruida de la parte delantera.

ATLÁNTIDA. Tres personas resultaron heridas luego del choque entre una motocicleta y un vehículo en El Porvenir, zona norte del país.

El fuerte accidente tuvo lugar a las 9 de la noche de ayer a la altura de la carretera CA-13 en la comunidad de El Pino.

Asimismo, minutos después del incidente se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos; quienes inmediatamente brindaron atención médica a los heridos.

Aunque se desconoció el nombre de las personas, sus heridas fueron leves. Únicamente sus medios de transporte quedaron destruidos.

Finalmente, las autoridades policiales llegaron al lugar e interrogaron a varios pobladores que estuvieron presentes cuando ocurrió el incidente.

Varias personas llegaron al lugar a brindar su ayuda.
Varias personas llegaron al lugar a brindar su ayuda.

OTRO ACCIDENTE VEHICULAR EN ATLÁNTIDA

Cuerpo de Bomberos reportó el pasado 16 de abril un accidente vehicular en la entrada de Lancetilla, el cual dejó dos personas heridas.

Rolando Gil Castillo de 27 años de edad y José Marcelo Norales 22 años fueron lo heridos; ambos fueron trasladados inmediatamente al hospital de Tela.

En el caso de Castillo, su diagnóstico era de politraumatismo secundario y fractura en uno de sus brazos. Él fue trasladado en ambulancia por miembros de la unidad HRB 00-187 conducida por el bombero Luis Matute y Juan Rojas.

Por su parte, Norales, ya había sido trasladado al hospital por ciudadanos que se conducían en un vehículo tipo pick-up , marca Ford, color rojo.

Asimismo con número de placa PDN 2392; sin embargo, esta persona no quiso brindar datos personales pero iba en compañía del bombero Javier Díaz.

En cuanto a su diagnóstico, el doctor Josué Chávez, expresó que era politraumatismo secundario y fractura en su brazo derecho.

Ambas personas heridas se transportaban en un vehículo tipo turismo, color gris y con número de placa P499GBH. Además, de marca Toyota Corolla.

Ambos recibieron atención médica de emergencia; en el incidente tipo volcamiento también apoyaron los miembros de la unidad HRB 00-810.

Los cuales eran dirigidos por el sargento Daniel Flores y acompañado por los bomberos Álex Varela y Adonys Rivera.