Revelan motivos por los cuales despidieron a Luis Rodríguez y Melhado

Ambos presentadores fueron despedidos de manera repentina de una de las televisoras más poderosas del país.

16853
Luis Rodríguez y Melhado.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este jueves se dio conocer el frío motivo por el cual Corporación Televicentro despidió a los presentadores hondureños Luis Rodríguez del «Cuarto de Luis» y Kenneth Melhado de «Las Mañanas del 5».

Sobre ambos despidos, el vicepresidente de Programación de la Corporación Televicentro, Marco Antonio Nelson Santos, señaló que “obedece a temas de renovación”.

“Esto (los despidos) obedece a temas de renovación de contenidos por parte de la empresa; como consecuencia de un proceso de mejora continua para ofrecerles a los hondureños propuestas innovadoras de entretenimiento”, explicó.

1 El famoso presentador del programa La Mañanas del 5, Kenneth Melhado, anunció la su salida del show televisivo que transmite la corporación Televicentro con un polémico comentario.

“Si por defender tu ideología te despiden o te echan fuera, ánimos que lejos de perder has ganado. Ya no estaré más en Las Mañanas del 5”, posteó el joven a través de sus redes sociales.

Mira el vídeo: ¿Concuerda versión de Kenneth con lo dicho por TVC?

2 Días después, El productor y presentador Luis Rodríguez, conocido por dirigir y conducir el programa «El Cuarto de Luis«fue la nueva estrella que abandonó el medio hondureño Televicentro. Rodríguez, quien también fue presentador del desaparecido programa «Fantástico«, fue despedido de la empresa.

Luis se unió a una larga lista de talentos que han salido de Televicentro en medio de la polémica en este 2016, entre ellos, Nora Schauer, Donna Riveray recientemente Kenneth Melhado.