19 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Motagua tomó rumbo a El Salvador para enfrentar al Alianza

TEGUCIGALPA.- El plantel del equipo Motagua viajó esta mañana con destino a El Salvador para su compromiso ante el Alianza por la fase de octavos de final de la Liga Concacaf.

El juego entre «albos» y «azules» será este miércoles 4 de noviembre a las 9:00 de la noche en el estadio Cuscatlán.

Los dirigidos por Diegos Vázquez, buscarán volver a la final de la competencia, misma que han estado en las dos últimas ediciones cayendo ante Herediano y Saprissa, respectivamente.

Con la mayoría de su plantel, las “águilas” volaron al vecino país vía área y tiene planificado realizar un trabajo regenerativo y mañana hacer el acostumbrado reconocimiento del terreno de juego del Coloso de Monserrat.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦅🌀 ¡EL CICLÓN! ya se encuentra en tierras Salvadoreñas 👊 ¡Vamos, Equipo! Ⓜ️

Una publicación compartida por Fútbol Club Motagua (@motagua) el 2 de Nov de 2020 a las 9:17 PST

Así llega Motagua para el duelo contra Alianza

En la fase previa Motagua avanzó a octavos de final al eliminar al Comunicaciones de Guatemala, tras una maratónica tanda de penaltis, por su parte Alianza debutará ante los catrachos en esta edición de la competencia.

El conjunto salvadoreño afrontará el compromiso con varias bajas debido al coronavirus, al informar la noche del viernes que cinco de sus jugadores salieron positivos en las pruebas realizadas por la Concacaf.

La eliminatoria es a un solo partido y el ganador del cruce se enfrentará al mejor del duelo entre Olimpia y Managua FC a jugarse este jueves 5 de noviembre a las 9:30 pm.

Te puede interesar: Marathón prestó estadio Yankel Rosenthal a su rival de Concacaf: Antigua FC

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido