25.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Motagua vence al Real España y lo deja en un mar de dudas

Debes leer

San Pedro Sula.-  El Motagua continúa como el líder del grupo de la zona Centro-Sur tras vencer 0-1 al Real España con un solitario gol de Klusener sobre el final de la primera parte del partido.

De esta forma y a falta de dos fechas el Real España queda a las puertas de la eliminación del repechaje del Torneo Apertura 2020 – 2021.

Acciones del partido

Primer tiempo

La primera acción de peligro del partido llegó al minuto 24 tras una escapada de Darixon Vuelto que provocó un tiro libre directo que Jhow Benavídez envió arriba de la portería de Rougier.

El Real España estuvo cerca de marcar el primer gol del partido al minuto 38, luego de una mala salida de Jonathan Rougier, sin embargo Allans Vargas no pudo darle la dirección correcta a la pelota.

Al minuto 43 iba aparecer Gonzalo Klusener para marcar de cabeza el 0-1 del partido, tras un centro perfecto desde la derecha de Marcelo Santos.

Segundo tiempo

Con la entrada de Mario Martínez la realeza comenzó a mandar en tramos del juego, sin embargo los delanteros aurinegros no podían aprovechar las oportunidades de gol.

El partido se tornó de ida y vuelta, pero ninguno de los equipos podía concretar.

Al minuto 80 luego de una serie de rebotes Marcelo Pereira disparó y la trayectoria del balón iba para fuera y de manera increíble un futbolista de la máquina le ponía la mano, jugada que era sancionada como penal y que posteriormente “Buba” López terminaría tapando el disparo de Rubilio Castillo para mantener el 0-1 definitivo.

Alineaciones del partido Real España vs Motagua

Real España: Luis López, Franklin Flores, Allans Vargas, Getsel Montes, Carlos Mejía, Devron Gracía, Gerson Cháves, Jhow Benavídez, Iván López, Darixon Vuelto y Delis Vargas.

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Matias Galvaliz, Kevin López, Gonzalo Klusener y Rubilio Castillo.

 

Te puede interesar: Olimpia receta una nueva goleada al Honduras Progreso

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido