El Club Deportivo Motagua cerró su gira de preparación por Costa Rica, empatando sin goles con el Santos Guápiles de la primera división de Costa Rica.

Con este resultado los dirigidos por Diego Vázquez, acumularon una derrota y dos empates en su participación en suelo tico.

Además, el encuentro fue de mucho beneficio para ambas escuadras y sirvió para la inauguración del alumbrado del estadio Ebal Rodríguez Aguilar en el municipio de Guápiles, Limón.

Dentro de todo, los azules en su primer juego perdieron 3-0 con la Liga Deportiva Alajuelense y luego empataron 2-2 con el Saprissa.

Por su parte, el equipo hondureño volverá a la acción este domingo cuando enfrente al Real España en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa. El motivo será un partido amistoso en el que estará la estrella mundial, Ronaldinho Gaucho.

Motagua formó de la siguiente manera: 

Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Robel Bernárdez, Juan Pablo Montes, Kevin López, Klifox Bernárdez; Reinieri Mayorquín, Wilmer Crisanto, Erick Andino y Eddie Hernández. Director técnico: Diego Martín Vásquez.

Pretemporada

Los motagüenses cierra su pretemporada enfrentado al conjunto dirigido por Ramón Madariaga el próximo domingo. De tal forma, el Ciclón azul perdió ante un combinado de Nueva Orleans y con el Alajuelense.

También, empató con los Guapileños y con los Morados. A su vez, el bicampeón nacional presentará su nueva indumentaria en la presentación del domingo.

Inicio de Liga 

Las Águilas inician el camino por tricampeonato midiéndose al Real Sociedad en Comayagua en la primera jornada competitiva el 6 de agosto.