Motagua se impone en Nicaragua y vence al Managua FC por la Liga Concacaf

565
Motagua se impone en Nicaragua y vence al Managua FC por la Liga Concacaf
El Motagua sacó una victoria en tierras "Nicas" y está cerca de clasificar a la siguiente ronda de la Liga Concacaf.

NICARAGUA.- El Motagua visitó tierras nicaragüenses y ganó el primer partido de la llave por los octavos de final contra el Managua FC en la Liga Concacaf 2019.

Los dirigidos por Diego Vásquez consiguieron una importante victoria ante los «Leones Azules» que sorprendieron con un fútbol diferente al de las águilas azules; y que en varios tramos del partido complicó a la defensa del equipo hondureño.

El primer tiempo lo comenzó ganando temprano el ciclón azul con un autogol del defensa Rigoberto Fuentes después de no controlar bien un fuerte centro desde la derecha; Fuentes se anticipó pero anotó en propia meta.

Llegaría la segunda mitad, y el equipo local comenzó a proponer mejor juego hasta que al minuto 51, el mediocampista español, Pablo Gállego; empató para el equipo «Nica»; pero la felicidad no les duraría mucho, ya que Denil Maldonado marcaría de cabeza al minuto 60 y firmaría la victoria azul en Nicaragua.

Pablo Gállego fue el jugador mas ofensivo en ataque por parte del equipo nicaragüense.

El partido de vuelta será el 27 de agosto; y por decisión de Concacaf el partido se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a puerta cerrada.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Partidos de Motagua y Olimpia en Liga Concacaf serán en el Olímpico y a puerta cerrada

Alineaciones confirmadas

Managua FC: Erly Mendez, Marel Alvarez, Wenser De Trinidad, Rigoberto Fuentes, Kevin Serapio, Pablo Gallego, Henry Garcia, Erick Mendoza, Christiano De Lima, Nahum Peralta, Carlos Felix.

Cortesía: @Managua oficial.

Motagua: Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Klifox Bernardez, Sergio Peña, Walter Martinez, Matias Galvaliz, Kevin Lopez, Roberto Moreira, Marcelo Estigarribia.

Cortesía: @Motaguaoficial.