25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Motagua se impone en el Yankel Rosenthal y fuerza una Finalísima

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- El Motagua cumplió los pronósticos y se clasificó a la Final de la segunda fase de la Liga Nacional tras vencer 4-1 (global) al Marathon en las semifinales.

Los de Diego Vásquez no se conformaron con lo hecho en el partido de ida y se atrevieron en el Yankel Rosenthal para ganar de manera categórica.

Acciones del partido

Sin duda alguna que el partido se finiquitó en la primera mitad del partido. Temprano, a los 7 minutos, el Motagua abrió el marcador.

Kevin López desbordó la banda derecha, hizo un centro preciso y Marco Tulio Vega mandó testazo pegado al palo izquierdo de Denovan Torres, los de la capital ya ganaban 0-1.

Vaga reacción de Marathon

Al 23’ Bruno Volpi anotó de penal a pesar de que Jonathan Rougier adivinó la trayectoria de gol, pero no le bastó la estirada.

Y antes de finalizar la primera mitad, Marco Tulio Vega consiguió falta en las cercanías del área grande, esto quedó para tiro libre peligroso.

A su ejecución llegó Kevin López, quién lanzó una “ráfaga” entre una mal diseñada “barrera” para anotar el 2-1 del partido. El “Choloma” lo celebró tomándose una selfie.

Motagua a la Final; Marathon a esperar la Finalísima

Con esto, Motagua se clasifica a la Final de la segunda fase y que buscará superar para verse nuevamente en la Finalísima ante los verdes.

Alineaciones del partido

MARATHON: Denovan Torres, Luis Vega, Kervin Arriaga, John Paul Suazo, Mathías Techera, Allan Banegas, Selvin Guevara, Edwin Solano, Yaudel Lahera, Moisés Motiño y Bruno Volpi.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Wesly Decas, Marcelo Santos, Cristopher Meléndez, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Emilio Izaguirre, Kevin López, Marco Tulio Vega y Rubilio Castillo.

Te puede interesar: Muere leyenda de los Suns a los 70 años: Paul Westphal

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido