Motagua se impone 2-1 ante la Real Sociedad en el Nacional

213

TEGUCIGALPA.- El Motagua dirigido por Diego Vásquez, logró derrotar 2-1 a la Real Sociedad en el estadio Nacional, en el partido correspondiente a la tercera jornada del torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

Resultado de imagen para gol de roberto moreira
Roberto Moreira anotó el gol que le dio la victoria a Motagua.

Los goles azules llegaron por medio de Matías Galvalíz y por Roberto Moreira, por su parte el único tanto de los cocoeños llegó por medio de Oscar Móvil.

El primer gol del partido llegó por medio de Oscar Móvil, la Real Sociedad se ponía en ventaja a los 27 minutos de la primera parte.

El gol del empate llegó a los 55 por parte del argentino Matías Galvalíz, quien anotó un golazo. Motagua y Real Sociedad estaban empatando 1-1.

No fue hasta el 79 que llegó el segundo para las “águilas”, quien por medio de Roberto Moreira se puso arriba en el marcador.

Incidencias del partido

Emilio Izaguirre hace su debut con los azules, el lateral izquierdo tuvo que entrar de cambio en los primeros diez minutos, después de que Omar “El Burrito” Elvir, se doblara la rodilla.

Ambos equipos buscaron el gol en los primeros minutos, pero no fue hasta el 27 que llegó el primero para el equipo del Bajo Aguán.

Fair Play

El partido no tuvo muchas incidencias en cuestión de amonestadciones, pues los únicos amonestados fueron Deyron Martínez y Danni Mejía de la Real Sociedad.

ALINEACIONES

Once inicial de Motagua.

Motagua: 19 Jonathan Rougier, 33 Fabricio Galindo, 27 Félix Crisanto, 5 Marcelo Pereira, 24 Omar Elvier, 4 Sergio Peña, 6 Reinieri Mayorquín, 10 Matías Galvaliz, 34 Kevin López, 21 Roberto Moreira y 22 Marcelo Estigarribia.

Real Sociedad: 27. Willian Robledo, 2. Deyron Martínez, 18. Henry Clark, 26. Christian Martínez, 5. Edgar Martínez, 33. Danni Mejía, 8. Micher Antunez, 31. Pablo Arzú, 9. Jefferson Viveros, 10, Kensie Abbott y 21. Óscar Móvil.