Motagua se «baja» a Marathón y gana el «Clásico de las emes»

205
Motagua se
El Motagua por medio de Félix Crisanto le ganó al Marathón y terminó con su invicto.

OLANCHO.- El Motagua dirigido por Diego Vásquez le ganó por la mínima de 1-0 al Marathón en el estadio Juan Ramón Brevé y lo hace perder el liderato de la tabla general.

El primer tiempo fue de mucha disputa del balón por el centro y las bandas del terreno de juego; Mayron Flores – Mario Martínez fue la dupla que los verdes propusieron para rescatar y generar juego, pero Reinieri Mayorquin en conjunto a Sergio Peña no dejaron que los mediocampistas esmeraldas tuvieran ideas al momento de la distribución.

Motagua al ver que el partido se «friccionaba» en la mitad de la cancha, decidió atacar por las bandas, es por eso que al minuto 7, Félix Crisanto desbordó hasta la mitad del área chica y disparó al arco defendido por Roberto López, anotando el único gol del partido a favor de las águilas.

Félix Crisanto anotó su primer gol en el Apertura 2019.

Con este resultado, Motagua se mantiene en la tercera posición con 13 puntos; mientras que el Marathón pasa a la segunda plaza de la tabla de posiciones con 16 puntos.

Alineaciones confirmadas

Motagua: Jonathan Rougier; Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Felix Crisanto, Sergio Peña, Reinieri Mayorquin, Matías Galvaliz, Kevin López; Roberto Moreira y Marco Tulio Vega.

Cortesía: @Motagua.

Marathón: Roberto López, Esteban Espindola, Azmahar Ariano, Kevin Espinoza, Bryan Barrios, Allan Banegas, Mayron Flores, Carlos Discua, Mario Martinez; Yustin Arboleda y Carlo Costly.

Cortesía: @Marathón.