¡Adiós al invicto de Motagua!

0
608

CHOLUTECA. – ¡El ultimo invicto del campeonato ha caído! Motagua perdió 1-2 ante el Real España, juego realizado en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Sin duda alguna, el héroe del juego fue justamente el zurdo Mario Martínez, quien, con doblete de goles, les dio la alegría a los catedráticos. Fue la noche del volante catedrático, que se hecho el equipo al hombro para obtener un gran triunfo. Por parte del Motagua el anotador fue Rubilio Castillo. Roruca igualó una marca histórica, al igualar a “Toño” Obando con 73 dianas, constituyéndose como uno de los máximos rompe redes del torneo.

Tres puntos de mucho valor para los españistas que celebraron un nuevo triunfo en el torneo.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Carlos Discua, Walter Martínez, Rubilio Castillo; Erick Andino, Marcelo Santos, Félix Crisanto, Wilmer Crisanto y Klifox Bernárdez.

Real España: Kevin Hernández, David Velásquez, Mario Martínez, Allans Vargas, Jorge Claros, Iván López, José Arévalo; Edder Delgado, Odis Borjas, César Oseguera y Jhow Benavidez.

PREVIA: Azules y aurinegros revivirán un gran partido, un juego que llena muchas expectativas, sabiendo que fueron estos dos equipos los protagonistas de la última gran final del fútbol catracho.

Es así como arranca la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga Nacional, con este encuentro deportivo entre “águilas” y “Búhos”.

Y es que el choque entre estos dos grandes, es uno de los más esperados en la Liga Nacional.

Será un juego inédito, por el escenario donde ambos equipos se encontrarán. La cálida Choluteca la ciudad, el escenario es el estadio Emilio Williams.

Para este juego, los dirigidos por el técnico argentino Diego Martín Vázquez, lleva la ventaja de conocer un tanto más la cancha del estadio sureño, donde gozan los azules de tener una gran afición.

Ese hecho le puede beneficiar en el sentido de presión al rival, aunque es un equipo de prestigio. El actual campeón que dejó fuera a los “azules” de ganar su primer tricampeonato de su historia.

La rivalidad es siempre algo que se tiene en juego, aunque sus barras y dirigentes no son tan antagonistas; pero si van con todo a vencer al rival. Hoy el cuadro azul es superior en rendimiento que la realeza; equipo que no es la asombra del que alzó la Copa de Campeón en diciembre anterior.

El encuentro comienza a las 7:00 de la noche en el estadio Emilio Williams.