Motagua pierde ante el Tauro y así responde Diego Vásquez

0
325

Panamá.- El técnico de Motagua, Diego Vásquez al final del partido hizo algunas declaraciones sobre el resultado del partido ante el Tauro FC de Panamá por la Liga Concacaf.

Diego Vásquez, hala sobre el partido ante el Tauro FC de Panamá.

Los azules llegaron al país con las ansias de hacer un buen juego, ahora a las ‘águilas’ le toca venir a buscar el pase a Tegucigalpa y así pasar a la siguiente fase.

Al terminar el encuentro el argentino explicó los cambios que tuvo que hacer en el juego, por el poco resultado que este daba.

“Sacamos a Galvalíz porque no estaba bien y Walter Martínez nos dio tener más el balón y armar mejores jugadas en ataque”, comenzó diciendo Diego.

Diego aseguró que el equipo capitalino perdió el control luego del gol que abrió el marcador y que pusoa  ganar a los locales sobre los azules.

“No tuvimos un buen primer tiempo y el gol de ellos tan temprano, los tranquilizó para manejar el partido”, comentó.

Asimismo se refirió a que en la segunda mitad del partido tuvo que hacer cambios técnicos para defender y evitar más goles del rival.

“En el segundo tiempo cambiamos el sistema, abriendo más el costado, asumiendo riesgos de que nos marcaran el tercero, pero con ese gol ayuda que en Tegucigalpa sea otro partido”, cerró.

Lo que le espera a Motagua

El representativo hondureño ahora buscará prevalecer su favoritismo jugando en casa y así obtener el boleto a la gran final de la competencia.

Y es que el 2-1 no es del todo un mal resultado para las águilas, puesto que la ventaja es mínima para los panameños.

Con un 1-0 en casa, Motagua sería el finalista y tendría la posibilidad de coronarse campeones del torneo.