TEGUCIGALPA.- El Motagua de Diego Vásquez derrotó 2-0 al Marathón de Héctor Vargas en el estadio Nacional, en el partido correspondiente a la semifinal de ida del torneo Clausura 2019.

Motagua derrotó 2-0 al Marathón.

Los únicos goles del partido llegaron por medio de Matías Galvalíz y Kevin López.

El primer gol de los azules llegó al minuto 6 de la primera parte por medio de Matías Galvalíz, tras un rebote envió el balón al fondo de las redes.

El segundo gol llegó al minuto 64 de la segunda parte por medio de Kevin López. Tras una entrada por la banda derecha envió el balón al fondo de la redes.

El Marathón buscó abrir su marcador pero los azules dirigidos por Diego Vásquez no le dejaron las cosas tan sencillas.

Tarjetas Amarillas
Denil Maldonado
Kevin Espinoza
Yustin Arboleda
Caue Fernández
Mayron Flores
Juan Pablo Montes
Héctor Castellanos
Wilmer Crisanto

Tarjetas Rojas
Héctor Castellanos
Caue Fernández

Con este resultado Motagua no aseguró su pase a la final del torneo. Ahora tendrán que esperar a la final de vuelta que será en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

El homenaje de los @BLRDM1928 para las madres hondureñas.

ALINEACIONES

Motagua: 19. Jonathan Rougier, 17. Denil Maldonado, 2. Juan Pablo Montes, 35 Cristopher Meléndez, 16. Héctor Castellnos, 4 Sergio Peña, 34. Kevin López, 34. Omar Elvir, 10. Matías Galvalíz, 22. Marcelo Estigarribia y 21. Roberto Moreira

Marathón: 25. Denovan Torres, 2. Bryan Barrios, 29. Bryan Johnson, 3. Samuel Córdova, 4. Caue Fernandes, 15. Kevin Espinoza, 16. Allan Banegas, 23. Mayron Flores, 7. Carlos Discua, 30. Edwin Solani y 27. Yustin Arboleda.