Motagua, Olimpia y Platense: los verdugos del Honduras Progreso en el Clausura 2020

489

EL PROGRESO.- Motagua, Olimpia y Platense no han sido nada “amables” con el Honduras Progreso, en el torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional;  pues tras encarar a estos tres rivales, el club arrocero suma un total de 20 goles en contra, tan solo en sus últimos cinco partidos.

El equipo progreseño se encuentra en la novena posición de la tabla con seis puntos, sumando así, una tan sola victoria, tres empates y seis derrotas.

Sin embargo, los resultados más preocupantes comenzaron desde la fecha 6 de la primera vuelta, donde Motagua los envió a casa con cinco goles en contra, en el partido que se disputó en el estadio Nacional.

Una semana después volvieron a pisar la cancha del estadio Nacional, para verse las caras con el Olimpia de Pedro Troglio, sumando nuevamente cinco goles en su portería. ¡Su visita a Tegucigalpa fue un caos total en doble jornada!

En la fecha 8 calmaron un poco las dudas, luego de terminar empatando 2-2 ante la Real Sociedad en el estadio Humberto Micheletti.

No obstante, volvieron a tener un nuevo verdugo en la Jornada 9; cuando Platense los visitó y terminaron cayendo 4-0 ante los escualos. En ese momento los ribereños sumaban una cantidad de 23 goles en contra.

En el inicio de la segunda vuelta, el conjunto arrocero de la mano del “Palomo” Rodríguez, visitó al Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, pero volvieron a caer y en esta ocasión, lo hicieron de nuevo 4- 1 en la décimo fecha.

Hasta el momento los ribereños suman un total de 27 goles en contra y tan solo 9 a favor, dejándoles una gran diferencia de 18 goles.

Progreso recibe a Olimpia en la onceava fecha

Por si fuera poco, duro partido le espera al Honduras Progreso en la Jornada 11, cuando reciba al Club Olimpia Deportivo este miércoles 4 de marzo a partir de las 7:15 de la noche.

Cabe mencionar que Olimpia llega de derrotar 2-1 al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal y presume de ser líder de la tabla.

¡Nada pinta para bien!

Los arroceros están en la cuerda floja tras ser los posibles descendidos del Clausura 2020. El equipo del “Palomo” Rodríguez se encuentra en la última posición de la tabla general con 16 puntos; por debajo de la Real Sociedad que suma 20 unidades.

Próximos partidos: Real Sociedad, Marathón y Motagua.

¿Qué partidos de la Jornada 11 serán transmitidos por TV abierta?