Motagua le marca la «manita» a Honduras Progreso y recupera el liderato

520
Motagua
El Motagua derrotó y humilló al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti en el último encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Nacional..

EL PROGRESO.- El Motagua derrotó y humilló al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti en el último encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Nacional.

Motagua tenía la obligación de sacar el resultado para no perder la carrera que tiene con el Olimpia por el liderato del Grupo B. Por su parte Honduras Progreso no tuvo resistencia y su primer tiempo, sobre todo, fue verdaderamente deplorable.

Acciones del partido

Los azules se pusieron a ganar temprano con un derechazo de Rubilio Castillo a los 12 minutos del primer tiempo.

El paraguayo Roberto Moreira se encargó de poner el 2-0 después de encontrarse con una pelota y de cabeza la mandó al fondo al minuto 21.

«Rubigol» inspirado

Los azules no se conformaron y nuevamente el goleador Rubilio Castillo apareció para poner el 3-0 al anotar con toque de derecha después de un rezago de Kevin López a los 24 minutos.

Gonzalo Klusener, después de varios intentos y de cabeza al minuto 69 firmó el cuarto gol para el «Ciclón Azul».

De nueva cuenta Roberto Moreira marcó su doblete del partido y el definitivo 5-0 en «La Caldera» de El Progreso.

Con esta victoria, Motagua recupera el primer lugar de la Zona Centro-Sur con 26 puntos.

Alineaciones del partido

HONDURAS PROGRESO: Kevin Hernández, Jorge Zaldívar, Juan Delgado, Marcelo Canales , Rafael Agámez, Erick Andino , Samuel Lucas , Arnaldo Urbina, Yeison Mosquera, Óscar González, Yunny Dolmo.

MOTAGUA: Marlon Licona, Emilio Izaguirre, Wesly Decas, Cristopher Meléndez, Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz, Walter Martínez, Kevin López, Rubilio Cdastillo y Roberto Moreira.

Te puede interesar: Olimpia sigue intratable en el Apertura y cede la presión al Motagua