Motagua y Juticalpa sellaron un empate en el Nacional

140

Tegucigalpa.- Motagua y Juticalpa sellaron un empate en el Nacional de 2-2 en un partido muy entretenido jugado en el estadio Nacional.

Los azules comenzaron la fiesta ganando el encuentro desee muy temprano con anotación de Wilmer Crisanto que en ataque se lanzó de palomita para marcar tremendo gol para alegría de los aficionados azules.

Inmediatamente el Juticalpa respondería en el marcador, cuando su jugador más habilidoso, Esdras Padilla, sorprendió  a Harold Fonseca que salido de su arco falló en su cálculo y la pelota se coló al fondo.

Erick Andino antes de concluir el primer tiempo anotaria soberbio gol para el 2-1, mientras que en el segundo tiempo fue Rony Flores que de penal decretará el empate definitivo de 2-2.

Formaciones:

Motagua: Harold Fonseca, Juan Pablo Montes, Junior Izaguirre, Renieri Mayorquin, Erick Andino, Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto, Felix Crisanto, Santiago Vergara, Omar Elvir, Kevin López.

Juticalpa.-  PortiglIatti, Marlon Peña, Juan José Ocampo, Aldo Oviedo, José García, Sergio Mendoza, Esdras Padilla, Rony Flores, Maximino Aguilar, Sendel Cruz, Walter Williams.

***PREVIA

TEGUCIGALPA.- Los azules del Motagua reciben esta tarde al Juticalpa FC, encuentro perteneciente a la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los dirigidos por Diego Vázquez, urgen de un resultado positivo ante los “canecheros”, luego que en los últimos encuentros han dejado escapar muchos puntos, cediendo terreno en los primeros lugares del torneo donde se ha mantenido.

Para este duelo, los capitalinos cuentan con varias ausencias importantes, entre ellas las de sus delanteros Rubilio Castillo (suspendido) y Marco Tulio Vega, quien fue prestado a la selección nacional de Honduras para el juego amistoso frente a Belice. También en la convocatoria de la “H” están Marcelo Pereira y Carlos Discua, ambos no estarán en este juego.

Otros ausentes son Martin Pucheta y Henry Figueroa, ambos defensores presentan lesiones, por lo que son baja sensible para el equipo azul.

El Juticalpa por su parte, presenta la baja sensible del delantero Carlos Ovidio Lanza, quien se lesionó en el último entrenamiento con el equipo “canechero”. Lanza ha sido pieza clave en los puntos que ha cosechado el equipo olanchano, anotando seis goles en el torneo.

Motagua viene de empatar  como visitante en la siempre difícil cancha del estadio Francisco Martínez de Tocoa, 1-1 ante el Real Sociedad, en tanto que el Juticalpa también empató por el mismo resultado 1-1 frente a Vida.

El encuentro comienza a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.